Sobre nosotros

Climacaribe SAS, es una empresa dedicada a la venta, instalación y servicio técnico de aires acondicionados.  Estamos para servirle en todo lo que usted necesite, apoyándanos en la experiencia de nuestro talento humano.  Su satisfacción es lo más importante para nosotros y lo demostramos mejorando día a día todo el proceso de atención al cliente.

Nuestro objetivo es que usted pueda tener en su hogar o en su negocio un ambiente confortable que cumpla con sus necesidades y que le permita sentirse a gusto con el equipo de aire acondicionado escogido.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes atención especializada en todo lo relacionado con aires acondicionados.  Para nosotros es importante que usted se sienta respaldado por nuestro equipo y cuente con nosotros para cualquier eventualidad con la climatización de su espacio.

Visión

Climacaribe será para el año 2025 la empresa referencia en ingeniería de climatización de espacios en toda la costa norte Colombiana.  Es por esto que nos preparamos y capacitamos día a día para cumplir con los estándares de servicio y asesoría en equipos de climatización.

Nos adaptamos a sus necesidades  y le brindamos un excelente servicio al cliente.

En Climacaribe SAS, nos preocupamos por satisafacer sus necesidades de comfort, sea para espacios de zonas comerciales o residenciales.  Nuestro trabajo está enfocado a que usted se sienta a gusto con nuestros productos y servicios.

Todo nuestro personal está preparado para brindarle asesoría y servicios que le ayudarán a garantizar un ambiente sano y agradable.

Reciba asesoría de especialistas en climatización