Aires acondicionados

para cada una de sus necesidades

Mantenimiento de aires acondicionados Barranquilla

Somos Climacaribe, especialistas en equipos de climatización.  Realizamos mantenimiento de Aires acondicionados en Barranquilla.  Nuestro departamento de servicio técnico de aires acondicionados le ayudará a que su equipo siempre esté funcionando en buenas condiciones.  Además, si su aire acondicionado presenta problemas de funcionamiento, nosotros le ayudamos a solucionarlo en el menor tiempo posible.

Todo nuestro personal está capacitado para asesorarle desde el proceso de compra, instalación y posterior mantenimiento de aire acondicionado en Barranquilla.

 En climacaribe le ofrecemos todos los servicios que usted necesita:

 

Instalación de aires acondicionados:

Brindamos nuestro servicio de instalación de aires acondicionados en Barranquilla.  Nuestro personal está capacitado para hacer la instalación de aires acondicionados de todas las marcas líderes del mercado.  Con nosotros usted estará tranquilo, debido a que instalamos su equipo de climatización en el mejor lugar para obtener el máximo rendimiento.

Para hacer la instalación de su aire acondicionado, solo debe llamarnos a nuestros teléfonos en la ciudad de Barranquilla y acordar una visita de servicio de instalación.

 

Mantenimiento de Aires acondicionados:

Nuestro servicio de mantenimiento de aires acondicionados en Barranquilla está dirigido a cualquier persona, local comercial o empresa. Es importante realizar el mantenimiento periódico de su equipo de climatización, debido a que mejora su rendimiento y protege su inversión.

El mantenimiento de un aire acondicionado debe realizarse mínimo una vez cada 4 meses.  El servicio de mantenimiento de aire acondicionado consiste en realizar una revisión de su equipo, ver de qué forma puede mejorarse su rendimiento en cuanto a instalación se refiere y darle un reporte sobre el estado actual de funcionamiento.

 

¿Tienes preguntas?   Nosotros te respondemos

¿Por qué es necesario realizar el mantenimiento preventivo?

El mantenimiento preventivo de un aire acondicionado, asegura el correcto funcionamiento del equipo y alarga su vida útil.

El servicio de mantenimiento de aires acondicionados en Barranquilla es apto para locales comerciales y casas.  Ponemos todo nuestro esfuerzo en brindarle un buen servicio a nuestros clientes en todo lo relacionado con asesoría, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización.

¿Hacen instalación de aires acondicionados?

Sí, realizamos instalación de aires acondicionados en Barranquilla, Cartagena, Santa marta, Guajira, Montería, Valledupar.

¿Qué valor tiene el servicio?

El valor del servicio técnico de mantenimiento de aire acondicionado depende de las características del equipo, así como también del posible problema de funcionamiento previo antes del servicio.

¿Los repuestos y partes a remplazar están incluidos?

En ningún caso estarán incluidos en el valor el suministro de partes y repuestos en el servicio de mantenimiento de aires acondicionados.

¿Hay alguna garantía de su servicio técnico?

Sí, nuestra garantía para el mantenimiento de aires acondicionados es de compromiso.  Si luego de diagnosticar y hacer la instalación o reparación de su aire acondicionado, su equipo presenta problemas de funcionamiento, Clima caribe asume su caso y no volverá a cobrar por el trabajo extra en su equipo de climatización.

¿Con qué marcas de aires acondicionados trabajan?

Todo nuestro servicio técnico de aire acondicionado está dirigido a cualquier marca del mercado.  Sin embargo, dependiendo de nuestro técnico disponible, es necesario que antes de hacer el mantenimiento de aire acondicionado el cliente aclare la marca y capacidad del equipo.

¿En qué ciudades prestan el servicio?

Prestamos el servicio de instalación y mantenimiento de aires acondicionados e Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Santa marta, Guajira, Montería y Valledupar.

 Si necesitas un servicio técnico para la instalación, mantenimiento o reparación de aires acondicionados en Barranquilla, puedes llamarnos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.  El servicio de mantenimiento de aires acondicionados no incluye la reparación del equipo ni repuestos para dejarlo funcionando en óptimas condiciones.  Este servicio está dirigido a detectar y prevenir posibles problemas de funcionamiento.