Soluciones de refrigeración

para cada una de sus necesidades

Cuartos frios para carnes

Fabricación, venta e instalación de cuartos frios para carnes.  Somos un equipo especializado en climatización y refrigeración industrial. Llámenos ahora y uno de nuestros asesores atenderá su caso, brindándole soluciones en cuartos fríos acordes a sus necesidades.

Si usted requiere un cuarto frío  para almacenar carnes y alimentos en general, un asesor de Climacaribe SAS puede ayudarlo a encontrar la mejor solución.  Los cuartos fríos para carnes son ideales para restaurantes, hoteles y negocios que cuentan siempre con un inventario de carne disponible en todo momentos para satisfacer las necesidades de sus clientes.  Nuestra experiencia en climatización de espacios y cuartos fríos está acompañada de productos de primera calidad ampliamente garantizados por cada uno de nnuestros compradores.
 
Un cuarto frío para carnes está hecho con bordes de ranura y se bloquean con sujetadores de bloqueo que se pueden desenroscar con una llave hexagonal. La temperatura de la habitación para la preservación de los alimentos es controlada por un termostato digital. La capacidad de almacenamiento de un cuarto frío para carnes varíade acuerdo a su construcción y cantidades de alimentos que desea conservar. Trabajamos en el diseño, instalación y venta de cuartos fríos para carnes equipados con sistema de refrigeración, control eléctrico y sistema de puerta, cortina e iluminación para cámaras frigoríficas para un mejor rendimiento.

Características de los cuartos fríos para almacenamiento de carne

  • Operación de tecnología simple
  • Excelente aislamiento térmico
  • Mantenimiento conveniente y programado
  • Alto beneficio económico
  • Conserva eficientemente energía
  • Niveles de ruido muy bajos

El precio que presupuestamos por los cuartos fríos varía según las necesidades del cliente y sus especificaciones .

Fábrica de cuartos fríos

Los cuartos fríos que instalamos son ensamblados con piezas importadas y otras hechas en Colombia.  El tamaño y prestación del cuarto frío depende en gran manera de sus necesidades de espacio, temperatura y desde luego su presupuesto.

 

Recomendaciones para cuartos fríos

  • Solo se pueden ingresar materias primas que se encuentren limpias y libres de bacterias.
  • Es recomendable permitir solo personal autorizado y que tenga contacto directo con la materia prima
  • Se debe realizar un mantenimiento programado por lo menos cada mes.
  • Es necesario hacer una limpieza general de la cava por lo menos cada mes.
  • Mantener un cierre hermético en los accesos

Venta de cuartos fríos para carnes

La venta de cuartos fríos para carnes ha venido aumentando debido a la necesidad de conservar alimentos y otros productos que se descomponen rápidamente. 

Luego de la instalación y puesta en marcha de su cuarto frío, se hace necesario realizar revisiones periódicas.  Lo ideal es que estas revisiones o mantenimientos programados se hagan por técnicos e ingenieros capacitados que aseguren el correcto funcionamiento del sistema y las prestaciones de temperatura necesarias para conservar lo que usted está almacenando.

Estas revisiones o mantenimientos programados ayudarán a reducir los daños en los equipos y disminuirá el tiempo que de inactividad para su negocio o empresa.