Chiller York - Distribuidores Colombia

Climacaribe es una empresa distribuidora de Chiller York para Colombia.  Nosotros le brindamos toda la asesoría que usted necesita para la compra de un equipo que relamente cumpla con sus necesidades y pueda ofrecerle el rendimiento esperado.

Los Chiller Trane le ofrecen a todos sus clientes una variedad de enfriadores chiller para varios usos de aplicaciones de procesos de enfriamiento de gran tamaño.

Los  enfriadores por aire pueden reducir su coste total de propiedad, ya que son la ingeniería para reducir los costos del ciclo de vida y fiabilidad a través de la simplicidad de diseño. Los Chiller York poseen una capacidad de enfriamiento superior pero ocupando un espacio mucho menor.

 

Distribuidores Chiller York para Colombia

Con soluciones Chiller YORK®  le ayudará a responder a sus necesidades de eficiencia proporcionando cámaras eficientes de refrigeración industrial y comercial más amplia variedad y agua refrigerado por aire en el mercado.

Desde la reducción de la huella de carbono de sus instalaciones hasta el correcto funcionamiento y rendimiento de su equipo.  El resultado,  la entrega de un ambiente interior saludable con el valor agregado de reducir los costos de energía.  

En fin, los chiller York son fabricados para llevarle directo a su establecimiento soluciones de alto rendiemiento que requieren poco mantenimiento.  

Los Chiller York son la elección correcta para que usted pueda obtener de forma exacta el control de temperatura ajustado en prácticamente cualquier aplicación que requiera.  York también ofrece enfriadoras de líquido que con facilidad de instalación proporcionando la máxima eficiencia operativa. Nuestros Chiller York tienen uns estructura compacta y se instalan fácilmente en la mayoría de los diseños de construcción, haciéndolos la opción ideal adaptarse a cualquier tipo de diseños de edificios.

Instalación de Chiller York

Los Chiller York  son enfriadores de aire que le ayudan a proporcionar una combinación de eficiencia a niveles de sonido mucho más bajos. 

¿Por qué utilizar Chiller York?

La utilización de Chiller York le da a su organización altos niveles de rendimiento a precios realmente competitivos para el mercado actual de Colombia.  Le presentamos algunas de las ventajas:

  • Líder de eficiencia en la industria   funcionamiento a plena carga; hasta 20 IPLV en funcionamiento con carga parcial.
  • Silencioso en su funcionamiento que proporciona la flexibilidad necesaria para cubrir las necesidades específicas de su construcción cumpliendo los estándares de niveles de sonido publicadas  de la industria.
  • Durabilidad y rendimiento:  la entrega mejorada de requisitos de mantenimiento más bajos y con tecnologías diseñadas para aumentar la vida útil del enfriador, además posee características para reducir al mínimo el riesgo de corrosión galvánica y diseño bobinas transversal, de esta forma permite una limpieza más fácil de adentro hacia afuera, para ayudar a mantener el refrigerador funcionando al máximo rendimiento.


Los Chiller York cuentan con un excelente rendimiento a niveles altos de exigencia y brindando los niveles de sonido más bajos. Además, la tecnología superior utilizada requiere de poco mantenimiento. Todo ello con el rendimiento de la refrigeración y fiabilidad de todos los productos que ofrece esta marca.