Chiller Trane - Distribuidores Colombia

Somos distribuidores autorizados de Chiller TRANE para Colombia.  Le brindamos la asesoría que necesita para la compra de un equipo que relamente cumpla con sus necesidades y le ofresca el rendimiento esperado.

Trane le ofrece a todos sus clientes una variedad de enfriadores para una amplia gama de aplicaciones de procesos de enfriamiento de gran tamaño.

Los  enfriadores refrigerados por aire pueden reducir su coste total de propiedad, ya que son la ingeniería para reducir los costos del ciclo de vida y fiabilidad a través de la simplicidad de diseño.  Una capacidad de enfriamiento superior pero ocupando menos espacio.

 

Distribuidores Chiller trane para Colombia

La tecnología compresor Helirotor es de accionamiento directo, de baja velocidad (3600 rpm), que otorga una alta fiabilidad y eficiencia. Para aplicaciones de agua refrigerada para optimizar completo y con carga parcial eficiencia.  Este sistema Chiller de Trane utiliza un microprocesador de Control que proporciona una mayor fiabilidad a través de una estrategia de control proactivo, funciones de seguridad con diagnóstico sencillo y fácil interfaz con la dirección.

Los Chiller Trane son la elección correcta para el control de temperatura ajustado en prácticamente cualquier aplicación.  Trane también ofrece completos, montados en fábrica de desplazamiento y enfriadoras de líquido que ofrecen facilidad de instalación proporcionando la máxima eficiencia operativa. Nuestros Chiller Trane compactos se instalan fácilmente y rápidamente en la mayoría de los diseños de construcción, haciéndolos ideal para las opciones de adaptación o nuevos diseños de edificios.

Instalación de Chiller Trane

Los Chiller Trane  son enfriadores de aire que proporcionan la combinación más alta eficiencia de carga completa con niveles de sonido más bajos. Ningún otra  solución de Chiller por aire puede igualar esta clase de eficiencia o capacidad de rendimiento a bajos índices de sonido.

¿Por qué utilizar Chiller Trane?

La utilización de Chiller Trane le da a su organización los mas altos niveles de rendimiento.  Estas son algnas de las ventajas al utilizarlos:

  • Líder en la industria eficiencia Hasta 12.1 EER en funcionamiento a plena carga; hasta 20 IPLV en funcionamiento con carga parcial.
  • Funcionamiento silencioso que proporciona la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades específicas de su construcción incluyendo el InvisiSound último paquete, que alcanza los niveles de sonido publicadas bajos de la industria.
  • Durabilidad y rendimiento:  la entrega mejorada de requisitos de mantenimiento más bajos y con tecnologías diseñadas para aumentar la vida útil del enfriador, además posee características para reducir al mínimo el riesgo de corrosión galvánica y diseño bobinas transversal, de esta forma permite una limpieza más fácil de adentro hacia afuera, para ayudar a mantener el refrigerador funcionando al máximo rendimiento.


Los Chiller trane poseen las eficiencias más altas, a los niveles de sonido más bajos. Además, la tecnología superior utilizada requiere de poco mantenimiento. Todo ello con el rendimiento de la refrigeración y fiabilidad quese espera de la marca Trane.