Aires acondicionados york Colombia

Tecnología para mejorar su calidad de vida

Llámenos ahora al   305 3112275

Aires acondicionados York ® – Distribuidor Colombia

Somos Climacaribe SAS, distribuidores de aires acondicionados York en Colombia.  York es una compañía que se distingue por ofrecer equipos de climatización de alto rendimiento.  Todos sus aires acondicionados están equipados con tecnologías de última generación que garantizan cumplir con las expectativas de todos los usuarios en cuanto a ambientación de cualquier espacio.

La utilización de aires acondicionados en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta es casi necesaria por las altas temperaturas que acostumbran a tener estas ciudades.   Es ahí donde un YORK entra a jugar un papel importante en soluciones de climatización a precios competitivos en el mercado.

 

Una Inversión en la Calidad
 
En 2006, YORK® se convirtió en una marca de Johnson Controls y en un líder en la fabricación de equipos de clase mundial. Esta alianza le ha permitido realizar inversiones en investigación y desarrollo para ofrecer una amplia gama de productos con las características solicitadas de acuerdo a desempeño y climatización de espacios.
 
Los aires acondicionados YORK, son diseñados y ensamblados en América del Norte.  Todos sus productos se someten a pruebas para garantizar el ahorro de energía y rendimiento por varios años.
 

Ventajas Aires acondicionados YORK

Ahorro inteligente de energía

Los sistemas de aires acondicionados YORK eliminan eficientemente las pérdidas de energía que pueden producirse cuando es utilizado la canalización en los sistemas centrales convencionales. Las pérdidas de conductos pueden ser responsables de hasta un 30% del consumo de energía.   Soluciones YORK, están siempre pensadas en los usuarios y clientes conscientes de energía.

Tranquilidad y Comfort personalizado

Las unidades interiores de los equipos YORK, operan en silencio mientras cumplen con los puntos de ajuste de temperatura individuales para cada zona. Sus equipos cuentan con compresores de velocidad variable y ayuda modulación precisa para ayudar a mantener la temperatura dentro de un rango estrecho.

Flexibilidad

Los equipos de climatización YORK, poseen una selección de calefacción y refrigeración acordes para satisfacer los requisitos de capacidad y necesidades de todos los usuarios.

Control YORK de precisión

Los equipos ofrecen una amplia variedad de opciones de control que van desde la configuración del punto de ajuste / off, carga y velocidad a las unidades programables que permiten la programación.   Además el control de temperatura programable ofrece oportunidades para un mayor ahorro.

Minisplit YORK

Los sistemas libres de conducto mminisplit YORK® pueden adaptarse a una amplia gama de aplicaciones comerciales y residenciales.

Edificios con oficinas remotas o separadas.  Por ejemplo, las oficinas administrativas de supermercados y oficinas móviles en sitios de construcción.

Negocios pequeños.   Tiendas tiendas de ropa o artículos, restaurantes de comida rápida, cafeterías y centros de día.

Cuartos Eléctricos y de tecnología informática – Son la solución ideal para añadir refrigeración adicional a los espacios con equipos de generación de calor.

Casas, departamentos, cuartos suelen ser los espacios mas utilizados para utilizar los sistemas minisplit York.

Hay equipos minisplit YORK de 9000, 12000, 18000, 24000, 38000 disponibles para todos los espacios y necesidades.

Norma Energy Star

El alto costo de la energía es un poblema que ataca a todas las personas en cualquier parte del mundo y es una de las cosas a tener en cuenta para ahorrar energía por parte de los propietarios de casas, locales o empresas y con ello bajar considerablemente el costo de su factura mensual.

Todos los aires acondicionados York cumplen con la norma  ENERGY STAR® y sus equipos ahorran por lo menos un 15% a un 25% más de energía que los productos estándar.  

energy-star-york

Contrario a lo que muchas personas pueden pensar, YORK ® es considerado como una de las alternativas en cuestión de rendimiento y precio, en comparación con marcas tales como aires acondicionados Confortfresh, ComfortStar o Lennox.