Aires acondicionados Valledupar

Asesoría, venta e instalación de aires acondicionados

Somos Climacaribe SAS, un equipo de especialistas en climatización y aires acondicionados en Valledupar. Atendemos todas sus necesidades y le brindamos asesoría en todo lo relacionado con equipos de climatización para zonas residenciales y empresariales.

01asesoria

Asesoría especializada

Lo ayudamos en la elección de su equipo de climatización para que usted obtenga el mejor rendimiento.

01ventas

Venta de aires acondicionados

Vendemos aires acondicionados de las principales marcas del mercado a los mejores precios.

01serv

Servicio técnico

Contamos con personal calificado para la instalación y servicio técnico de sus aires acondicionados.

Llámenos ahora al  305 3112275

Distribuidores autorizados de las mejores marcas

Desde aires acondicionados minisplit hasta equipos de climatización de alto rendimiento.

marcli05
marcli04

Venta de aires acondicionados en Valledupar

En Climacaribe, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, asegurándoles espacios de comfort a través de la venta e instalación de las mejores marcas de aires acondicionados en Valledupar.  Todo nuestro equipo está listo para brindarle un servicio de calidad para que se sienta satisfecho y se dedique solo a disfrutar el comfort del equipo de climatización escogido.

Nuestros departamento de servicio al cliente y asesores de ventas, están dispuestos a brindarle una experiencia única en la eleción de su equipo, nosotros le  ayudaremos en la toma decisiones recomendándole los aires acondicionados que vayan de acuerdo a sus necesidades y lugar donde será instalado.

Cuente con una asesoría pre y post venta, nuestro personal lo acompañará en el proceso de compra e instalación y utilización de su equipo.

En climacaribe somos su solución en venta e instalación de aires acondicionados en Valledupar.  En nuestro portal usted podrá hacer un recorrido por nuestra sala de ventas y ver nuestro catálogo de los principales aires acondicionados que tenemos disponibles para usted.

Cuente con nosotros si necesita instalar aires acondicionados y asegurarse de lograr el máximo rendimiento de su equipo de climatización. El mantenimiento del aire acondicionado es importante para el correcto funcionamiento de su equipo.  

En Climacaribe le brindamos servicio de mantenimiento de aires acondicionados en Valledupar.  Toda nuestra experiencia a su disposición para que usted tenga siempre un gran beneficio. Nuestro personal posee experiencia en la adecuación y climatización de espacios, para lograr un ambiente agradable.  Todos nuestros equipos de climatización y servicios están dirigidos a empresas, hoteles, salones o residencias.  Contáctenos ahora.

Contamos con nuestro propio servicio de transporte para llevar su aire acondicionado a cualquier lugar de la zona urbana de Valledupar, directamente a la puerta de su hogar o empresa, sinningún costo adicional.  De esta forma nos aseguramos que llegue en buenas condiciones hasta sus manos.

Realizamos envíos a distintas ciudades de Colombia, además si usted lo prefiere contamos con técnicos para la instalación en sitio.  Con nosotros su satisfacción está garantizada.

Prestamos servicio de venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados en las siguientes ciudades.  

Aires acondicionados Bogotá
Aires acondicionados Barranquilla
Aires acondicionados Cartagena
Aires acondicionados Santa Marta
Aires acondicionados Sincelejo

Reciba asesoría de especialistas en climatización