aires acondicionados para casas

AIRES ACONDICIONADOS PARA EL HOGAR

Asesoría, venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados de las principales marcas del mercado.

aires acondicionados para empresas

AIRES ACONDICIONADOS PARA EMPRESAS

Soluciones de ingeniería y un servicio técnico especializado  que le aseguran el mejor rendimiento de su equipo. 

Asesoría especializada

Ayudamos en el proceso de planificación, elección e instalación de su equipo de climatización.

Venta de equipos

Somos distribuidores de las principales marcas del mercado.  Ofrecemos equipos que se adaptan a sus necesidades.

Servicio técnico

Contamos con personal calificado para brindarle un servicio de primera calidad que asegure el mejor rendimiento de su equipo.

Llámenos ahora al   305 3112275

Aires acondicionados Sincelejo

Somos Climacaribe SAS y estamos para brindarle asesoría, venta e instalación de las mejores marcas de aires acondicionados en Sincelejo.  Climacaribe es un equipo que se esfuerza por prestar un excelente servicio, para ello, contamos con un grupo de profesionales para asesorarlo en la mejor decisión para la elección de su equipo de climatización.

Además de Sincelejo también prestamos nuestros servicios de aires acondicionados en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Guajira y toda la costa norte de Colombia.

Nuestros asesores están dispuestos a brindarle seguridad en su experiencia de compra de aires acondicionados en Sincelejo.  Le ayudaremos en la toma decisiones recomendándole una amplia gama de equipos dependiendo de sus necesidades y lugar donde será instalado.

Con nosotros usted contará con una asesoría pre y post venta, lo acompañaremos en el proceso de compra como el de instalación y utilización de su equipo.

En climacaribe somos su solución en venta e instalación de aires acondicionados en Sincelejo.  En nuestro portal usted puede hacer un recorrido por nuestra sala de ventas con los principales aires acondicionados y las principales marcas de distribución en Colombia.

Contamos con un grupo de técnicos capacitados para instalar correctamente los aires acondicionados  y lograr el máximo rendimiento de su equipo de climatización. El mantenimiento del aire acondicionado es necesario para el funcionamiento correcto del equipo, además asegura su durabilidad y prestaciones.  Debe realizarse por lo menos 3 veces por año.

En Climacaribe le brindamos servicio de mantenimiento de aires acondicionados en Sincelejo.  Toda nuestra experiencia a su disposición para que usted tenga siempre un gran beneficio. En Climacaribe tenemos experiencia en la climatización de espacios.  Para empresas, hoteles, salones o residencias.  

Prestamos por el momento servicio de venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados solo en Barranquilla.  Sin embargo también podemos prestar nuestros servicios en Cartagena, Santa Marta, Guajira, Valledupar y Montería.