Aires acondicionados

para cada una de sus necesidades

Cuente con nosotros cuando necesite de especialistas en climatización y aires acondicionados. Atendemos sus necesidades y le brindamos la asesoría que necesita para que usted asegure un ambiente adecuado en zonas residenciales y empresariales.

01asesoria

Asesoría especializada

Lo ayudamos en la elección de su equipo de climatización para que usted obtenga el mejor rendimiento.

01ventas

Venta de aires acondicionados

Vendemos aires acondicionados de las principales marcas del mercado a los mejores precios.

01serv

Servicio técnico

Contamos con personal calificado para la instalación y servicio técnico de sus aires acondicionados.

Llámenos ahora al  305 3112275

Distribuidores autorizados de las mejores marcas

Desde aires acondicionados minisplit hasta equipos de climatización de alto rendimiento.

marcli05
marcli04

Aires acondicionados Santa Marta

Somos Climacaribe SAS y trabajamos fuerte para brindarle asesoría, venta e instalación de las mejores marcas de aires acondicionados en Santa marta.  En Climacaribe, nos esforzamos por prestar un servicio de primera calidad, es por esto que contamos con un equipo de profesionales para asesorarlo en la correcta elección de su equipo de climatización.

Nuestros asesores están dispuestos a brindarle una  experiencia satisfactoria en la compra de aires acondicionados en Santa marta.  Le ayudaremos en la toma decisiones recomendándole equipos de climatización que se adecúen a sus necesidades y lugar donde será instalado.

En Climacaribe usted contará con asesoría pre y post venta.  Nosotros lo acompañaremos en todo el proceso de compra, así como el de instalación y utilización de su equipo.

Somos su solución en venta e instalación de aires acondicionados en Santa Marta.  En nuestro portal hay un recorrido por nuestra sala de ventas con los principales aires acondicionados.

Contamos con técnicos capacitados en instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados.  Aseguramos con nuestro servicio sacar el máximo rendimiento del equipo de climatización. El mantenimiento del aire acondicionado es vital para el correcto funcionamiento del equipo.  Debe realizarse un mantenimiento preventivo por lo menos 3 veces por año.

En Climacaribe ofrecemos servicio de mantenimiento de aires acondicionados en Santa marta.  Colocamos toda nuestros años de experiencia a su disposición para que usted obtenga siempre excelentes resultados.  En Climacaribe tenemos experiencia en la climatización de espacios.  Para empresas, hoteles, salones o residencias.  

 

Con nuestro servicio de transporte en Santa marta, llevamos su equipo directamente a su puerta.  De esta forma nos aseguramos que llegue de forma segura y libre de daños, asegurando así el cumplimiento de nuestra garantía.

Realizamos envíos a distintas ciudades de la costa norte de Colombia, Con nosotros su satisfacción está garantizada.

Prestamos servicio de venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados en las siguientes ciudades.  

Aires acondicionados Barranquilla
Aires acondicionados Cartagena
Aires acondicionados Santa Marta
Aires acondicionados Sincelejo

Enlaces de interés:  Asociación colombiana de aires  acondicionadosAsociación técnica de aires acondicionadosAsociación de fabricantes de equipos de climatización – Alcaldía de Santa Marta

Reciba asesoría de especialistas en climatización