Aires acondicionados

para cada una de sus necesidades

Aire acondicionado a precios de oferta en Colombia

Cuando el clima se pone insoportable y calienta, el pensamiento se dirige a buscar la forma de relajarse. Si el aire acondicionado central no es una opción, acondicionadores de aire pueden ser una alternativa económica y eficiente de la energía para la refrigeración de una o dos habitaciones. Es entonces cuando pensamos en calcular el precio de un aire acondicionado.

El hogar promedio gasta 13 por ciento de su factura de servicios públicos anual de refrigeración, de acuerdo con Energy Star. Por lo que es importante elegir la unidad correcta. Un acondicionador de aire que es demasiado pequeña tendrá que luchar para enfriar una habitación. Uno que es demasiado grande enfría tan rápidamente que no tiene tiempo para eliminar la humedad suficiente, dejándole con un espacio frío y pegajoso.

¿Cuánto vale un aire acondicionado?

El precio de una aire acondicionado varía de acuerdo al tipo de aire que se vaya a usar y las medidas y condiciones del espacio que se vaya a ambientar.  Para calcular el valor de una aire debe tenerse en cuenta los BTU que es la capacidad que tienen un aire acondicionado de enfriar un espacio determinado.

 

Aire acondicionado precios de oferta colombia

Para eterminar el precio de una aire acondicionado en Colombia, tenemos que centrarnos es las características de cada uno y que tecnología utilizan para su funcionamiento.  A continuación te enumeramos cuales deben ser las principales.

  • Un temporizador programable que permita configurar la unidad para encender y apagar en momentos específicos, ayudando a reducir el consumo de energía en el funcionamiento del aparato de aire acondicionado sólo cuando sea necesario.
  • Controles mecánicos que ayuden a ajustar la velocidad del ventilador y el nivel de enfriamiento y son fáciles de operar. Los controles electrónicos le dan mayor flexibilidad, lo que permite establecer una temperatura específica para el acondicionador de aire para mantener.
  • A modo de reposo debe aumentar la temperatura especificada de forma incremental durante un período de tiempo antes de volver a la configuración original varias horas más tarde. Esta característica mantiene el acondicionador de aire se mantiene una temperatura innecesariamente fresco en una habitación donde los ocupantes están durmiendo. También reduce el ruido ya que la unidad está funcionando con menos frecuencia.
  • Un ionizador electrónico que ayude a que el acondicionador de aire eliminar más eficazmente impurezas tales como el polen del aire.
  • Opciones de ventilación que permitan elegir entre aire del local de recirculación, tirando de aire exterior en la habitación y aire de la habitación escape hacia el exterior.
  • Acondicionadores de aire que eliminen la humedad del aire cuando se enfrían ella. Diferentes modelos tienen diferentes deshumidificación capacidades. Busque una calificación medido en pintas y onzas de humedad eliminada por hora.
  • Un control remoto añade comodidad – se puede ajustar la configuración y encender el aire acondicionado encendido y apagado de toda la sala. Algunos controles remotos pueden funcionar como sensores de temperatura, activando el acondicionador de aire cuando el aire alrededor de la distancia es más caliente que la temperatura especificada en la configuración.
  • Un filtro de alerta que permita saber cuando el filtro de aire necesita limpieza.
  • Un cable extralargo ayuda a llegar a una toma de corriente.

El valor final de la inversión que usted hace cuando paga el precio de un aire acondicionado, lo puede aumentar si cuida su equipo y tiene en cuenta las siguientes recomendaciones:

Hay varias cosas que puede hacer para ayudar a un aire acondicionado de ventana enfriar su casa:

  • Asegúrese de que el aire pueda circular libremente por el aire acondicionado. Fuera de la casa, mantenga la unidad libre de obstrucciones tales como arbustos. En el interior, asegúrese de que las obstrucciones tales como tratamientos de ventanas y muebles son claras de la unidad.
  • Ayudar a mantener el aire frío en la habitación cerrando tiros de las chimeneas y los registros de suelos o paredes. Abrirlas de nuevo cuando se utiliza la chimenea o en el hogar sistema de calefacción o refrigeración.
  • Considerar el cierre de tratamientos de la ventana cuando hace sol fuera, pero recuerda que no obstruyan el flujo de aire alrededor del aparato de aire acondicionado.
  • Mantener el exterior de la sala en la que está sombreada enfriamiento ayudará a que el aparato de aire acondicionado a mantenerse fresco, pero asegúrese de que el flujo de aire alrededor del exterior de la unidad no está restringido por árboles, arbustos u otras obstrucciones.

Tenga en cuenta el ruido

modelos que obtuvieron excelente o muy buena en nuestras pruebas de ruido son tan tranquilo que el único sonido que se puede escuchar es el ventilador funcionando. Los acondicionadores de aire que anotó justo para el ruido puede perturbar el sueño ligero cuando se establece en bajo, y están distrayendo a todos cuando se establece en alto.

Ubicación de la ventana

aire acondicionado de ventana en general, hacer un mejor trabajo que sopla aire en una dirección. Eso puede ser un problema si la ventana no está centrada en la pared. Para enfriar uniformemente una habitación, que necesita para dirigir el aire a su centro, a fin de comprobar si su A / C necesita para soplar aire hacia la derecha o hacia la izquierda. Algunos tienen brazos que giran los ventiladores.

Instalación

Para obtener el máximo rendimiento de su aire acondicionado de ventana que debe ser instalado correctamente. La mayoría de las unidades están destinadas a ventanas de guillotina. Si tiene ventanas abatibles, es posible que desee considerar un aparato de aire acondicionado a través de la pared. Asegúrese de que su unidad de la ventana es el nivel de modo que se pueda vaciar correctamente. Y mover los dispositivos de generación de calor, como un televisor o una lámpara lejos de la unidad.

Revisión del filtro de Localización
Asegúrese de que puede acceder fácilmente al filtro para la limpieza, algo que va a hacer con frecuencia para mantener la unidad en condiciones óptimas.

Inteligencia de enfriamiento
Algunos aparatos de aire acondicionado se han vuelto más inteligentes, que le permite controlar y ajustar ellos desde su teléfono inteligente. A menudo se les puede interconectar con otras unidades de refrigeración en su casa.

Garantía
Algunos aires acondicionados pueden variar su precio dependiendo del tiempo de garantía del equipo. Cuando va a comprar una nueva unidad, consulte el sitio web del fabricante para obtener información y solicitar al comerciante acerca de la garantía de que el modelo y la marca.

 

Evaluando sus opciones

Antes de considerar el precio y características, comience por la determinación del tamaño de la unidad que necesita para el espacio que desea enfriar, así como donde colocar la unidad. Los aires acondicionados que se comercializan en Colombia tienen capacidades que van desde los 9000 a los 36000 Btu.

Como regla general, para calcular el precio de un aire acondicionado se debe calcular el espacio del lugar que se vaya a ambientar por cada pie cuadrado.  Para medir su habitación, multiplique la longitud de la habitación por el ancho. Pero no comprar por BTU solo. Energy Star, se recomienda hacer provisión para otras consideraciones, tales como la altura de su techo, donde se colocará la unidad, y el tamaño de las ventanas y puertas.
    • Si la habitación está muy sombreada, reducir la capacidad en un 10 por ciento.
    • Si la habitación es extra soleado, aumentar la capacidad en un 10 por ciento.
    • Si hay más de dos personas ocupan regularmente el ambiente, añadir 600 kcal por cada persona adicional.

Reciba asesoría de especialistas en climatización