Aires acondicionados Mirage

Tecnología para mejorar su calidad de vida

Llámenos ahora al   305 3112275

Aires acondicionados Mirage ® - Distribuidor Colombia

En Climacaribe SAS, te brindamos las mejores soluciones en aires acondicionados Mirage en Colombia.  Mirage es una compañía destacada por ofrecer equipos de climatización de alto rendimiento.  Todos sus aires acondicionados cuentan con tecnologías de última generación que garantizan satisfacer todas las necesidades y expectativas de los usuarios en cuanto a ambientación de espacios de cualquier tamaño.

La utilización de aires acondicionados en Colombia y sobre todo en la costa norte, es necesaria por las altas temperaturas que acostumbran a tener a lo largo del año.   Es ahí donde un MIRAGE entra a jugar un papel importante en soluciones de climatización a precios que a día de hoy son ampliamente competitivos en el mercado.

Calidad al precio justo
 
Los aires acondicionados Mirage se han convertido en equipos de muy buena tecnología y están a la par de cualquier equipo de climatización a nivel mundial. Esto le ha permitido realizar inversiones en investigación y desarrollo para ofrecer una amplia gama de productos con las características solicitadas de acuerdo a desempeño y climatización de espacios.
 
Los aires acondicionados MIRAGE, antes de salir al mercado son sometidos a pruebas para garantizar el ahorro de energía y rendimiento por varios años.
 

Ventajas Aires acondicionados Mirage

Ahorro eficiente de energía

Los sistemas de aires acondicionados MIRAGE están diseñados para eliminar las pérdidas de energía que pueden producirse mientras el equipo está funcionando. Las pérdidas de conductos pueden ser responsables de hasta un 30% del consumo de energía.   Por este motivo, las soluciones de estos equipos están siempre pensadas en los usuarios y clientes conscientes de energía.

Tranquilidad y Comfort personalizado

Las unidades interiores de los equipos MIRAGE, operan en silencio mientras cumplen con los puntos de ajuste de temperatura individuales para cada zona. Sus equipos cuentan con compresores de velocidad variable y ayuda modulación precisa para ayudar a mantener la temperatura dentro de un rango estrecho.

Flexibilidad

Los equipos MIRAGE, poseen un proceso de calefacción y refrigeración acordes para satisfacer los requisitos de capacidad y necesidades de acuerdo a los espacios a ambientar de todos los usuarios.

Control MIRAGE de precisión

Estos equipos ofrecen una variedad de opciones de control que abarcan desde el setup del punto de ajuste / off, carga y velocidad a las unidades programables que permiten la programación.   Además el control de temperatura que poseen estos aires acondicionados ofrecen oportunidades para un ahorro mucho mayor.

Minisplit Mirage

Los sistemas libres de conducto minisplit Mirage, pueden adaptarse a una amplia gama de aplicaciones tanto comerciales como residenciales.

Son utilizados en edificios con oficinas remotas o separadas.  Por ejemplo, las oficinas administrativas de supermercados y oficinas móviles en sitios de construcción.

Seguros para negocios pequeños Tiendas tiendas de ropa o artículos, restaurantes de comida rápida, cafeterías y centros de día.

En Cuartos Eléctricos y de tecnología informática – Funcionan como una solución ideal para añadir climatización a los espacios con equipos que generan calor.

En casas, departamentos y aparta estudios, donde los espacios suelen ser mas pequeños.

Los altos costos en los recibos de energía son un poblema que tienen todas las personas en cualquier parte del mundo y es algo a considerar para ahorrar energía por parte de los propietarios de casas, locales o empresas y con ello bajar el costo de su factura mensual.

Todos los aires acondicionados Mirage cumplen con la norma  ENERGY STAR® y sus equipos permiten ahorrar por lo menos un 15% a un 25% más de energía que los productos estándar.  

Norma Energy Star

energy-star-york

Contrario a lo que muchas personas pueden pensar, MIRAGE ® es considerado como una de las alternativas en cuestión de rendimiento y precio, en comparación con marcas tales como aires acondicionados Confortfresh, ComfortStar o Lennox.

Aire acondicionado Mirage Inverter

El aire aocndicionado Mirage Inverter, cuenta con una tecnología lider en el mercado, capaz de competir con cualquier marca referente a nivel mundial.  Como sabemos, la tecnología inverter en aires aocndicionados, permite un ahorro de energía y un trabajo eficiente del equipo de climatización escoido para ambientar sus espacios.

Mirage, cuenta con una amplia gama de aires acondicionados con tenología inverter.  Que va desde equipos con copacidad de 12000 BTU hasta equipos con una capacidad para ambientar cualquier espacio.

Aire acondicionado Mirage Inverter 12000 BTU

La presentación de los aire acondicionados MIrage de 12000 BTU es uno de los mas utilizados por nuestros clientes en toda Colombia.  Cabe destacar que las ciudades que tienen mayor demanda de aires son las que se encuentran ubicadas en la costa norte de Colombia.  Además de esta presentación, también tenemos aires acondicionados de 9000 y 24000 BTU.

Para calcular cual es el aires acondicionado que se adaptará mejor a sus necesidades de climatización, recomendamos que se base en nuestras recomendaciones.  Por ejemplo, una habitación de hasta 12 metros cuadrados debería necesitar alrededor de 6.000 BTU.  Hasta 16 metros cuadrados, rcomendamos un aire de 12.000 BTU. De 25 metros cuadrados un equipo de 18.000 BTU será suficiente  y en un espacio de hasta 30 metros cuadrados se requerirá un aire acondicionado de 24.000 BTU.

 

Precio Aire acondicionado Mirage

El precio de un aire acondicionado Mirage comparado con otros equipos de climatización de igual calidad, es diferencialmente mas económico.  Ustede puede encontrar en el mercado equipos Mirage desde $700.000 pesos colombianos, hasta $12.000.000 de pesos colombianos.

Realizamos envíos de aires acondicinados Mirage a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y en general a casi cualquier ciudad de Colombia.  Si usted está necesitando comprar un Aire acondicionado, Mirage es una de las mejores marcas que está teniendo actualmente gran auge en todo el territorio colombiano.  Lo invitamos a que pase por nuestra tienda virtual  y revise las especificaciones de cada equipo de climatización que tenemos disponibles para su uso.