Aires acondicionados Lennox Colombia

Tecnología para mejorar su calidad de vida

Llámenos ahora al   305 3112275

AIRE ACONDICIONADO LENNOX COLOMBIA

Climacaribe es la empresa por excelencia de aires acondicionados en Colombia.  Somos distribuidores de aires acondicionados lennox en Colombia.   Lennox es una compañía con más de 120 años de experiencia, pionera en productos de climatización para el hogar y ambiente empresarial.

 Contamos con un equipo especializado en asesoría, instalación y utilización de aires acondicionados en Barranquilla y toda la costa norte de Colombia de la marca lennox.

Lennox se convierte en una de las mejores alternativas para la elección de su aire acondicionado en Colombia.  Además cuenta con un servicio de garantía y soporte post venta que le dará a usted la tranquilidad y confianza en esta mara de aires acondicionados.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO LENNOX EN COLOMBIA

Los distribuidores de aires acondicionados lennox en Colombia tienen  la capacidad de brindar asesoría y soporte en el adquisición de un nuevo equipo de climatización.  En Climacaribe cuentas con un equipo de asesoría pre y post venta en todo lo relacionado con la marca lennox en Colombia.

Características de aires acondicionados lennox

Eficiencia
Los aires acondicionados lennox tienen componentes diseñados con altos estándares de calidad y antes de su salida al mercado y lanzamiento se le realizan pruebas rigurosas para probar su funcionamiento y desempeño.  Además de la eficiencia, cuenta con un excelente diseño y selección en cada uno de los componentes utilizados para su fabricación.

Ecológicos
Los sistemas Lennox son diseñados para trabajar con gas refrigerante que no daña la capa de ozono, contribuyendo además a la preservación del medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta que poco a poco se ve afectado por el consumo masivo de equipos que no cumplen con normativas necesarias para el cuidado de la salud y del planeta.

Funcionamiento Silenciosa
Los aires acondicionados lennox son sistemas diseñados para realizar su trabajo de climatización de espacios de forma silenciosa.  Estos equipos de climatización son construidos con materiales de la mejor calidad que garantizan a cada uno de los consumidores una larga duración y alto rendimiento en todo el tiempo de uso.

Inteligentes y automáticos
Los sistemas lennox tienen un Control remoto multifuncional que le da al usuario la facilidad de realizar cambios y ajustes en la programación de su sitema de climatización.

Además, con su función “Auto Restart” para casos en los que la energía se interrumpe, el equipo comienza automáticamente la configuración previa disminuyendo así problemas ocasionados por variaciones de voltaje.

Beneficios de Aires acondicionados Lennox

Eficiencia Y Economía:

Lennox, fue la primera empresa de aires acondicionados en obtener el reconocimiento ENERGY STAR® Partner of theYear, que otorga la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Los aires acondicionados Lennox son sistemas con funcionamiento en base a celdas solaresSunSource® y el termostato programable y de pantalla táctill icomfortTouch®  este último facilita realizar la programación y ajustes para lograr un mejor comfort sin afectar su bolsillo.

Respaldo de primera

Los aires acondicionados Lennox sólo son distribuidos a través de solo proveedores autorizados en Colombia.  Nosotros le brindamos asesoría para que usted haga una correcta selección, instalación de su aire acondicionado lennox en Colombia.

Calidad y confianza

Los aires acondicionados lennox son sometidos a múltiples pruebas para asegurar su correcto funcionamiento y durabilidad.  Cuando usted adquiere un aire acondicionado lennox, sin duda está comprando un producto de alta tecnología, durabilidad y economía.

Mini Split Lennox

Los aires acondicionados mini Split lennox, son equipos compuestos por una unidad exterior llamada condensadora y una interior que es instalada en la parte alta de una pared para lograr un efecto de climatización perfecto.

La instalación de un aire acondicionado Lennox no necesita de mayores modificaciones, debido a que no necesita de un sistema de ductos.  Estos aires acondicionados mini Split son ideales para utilizarlos en hogares, departamentos y un ambiente comercial de poco tamaño.

Cómo comprar un aire acondicionado lennox en Colombia.

Los aires acondicionados lennox son distribuidos solamente por casas de climatización certificadas por la marca.  Al momento de comprar un equipo lennox le recomendamos que verifique que sea un distribuidor autorizado.