Aires acondicionados confortfresh

Tecnología para mejorar tu calidad de vida

Llámenos ahora al   305 3112275

Aires acondicionados Confortfresh - Venta y servicio técnico

 

Somos Climacaribe SAS, una empresa dedicada a la asesoría, venta e instalación de aires acondicionados Confortfresh en Colombia.  Te ofrecemos nuestros servicios para aires acondicionados minisplit confortfresh inverter en toda la costa norte de nuestro país.  Nos dedicamos a la venta de aires acondicionados en Barranquilla, Santamarta, Cartagena, sincelejo, guajira, son algunas de las ciudades donde estamos a tu disposición para ayudarte a obtener el equipo que estás necesitando.  

Cuenta con nosotros si necesitas de nuestra asesoría en aires acondicionados para su casa o local comercial.  Aires acondicionados mini split, inverter, solo tienes que contactar con nosotros y estaremos listos para ayudarte.

Nuestros asesores están dispuestos a brindarle seguridad en su experiencia de compra de aires acondicionados Confortfresh.  Nuestro equipo te ayudará en la toma decisiones para equipos de climatización dependiendo de tus necesidades y lugar donde será instalado.

Los aires acondicionados Confortfresh son reconocidos en el mundo en productos que son fiables, energéticamente eficientes e innovadores.   Con mas de 30 años de experiencia, el equipo de Confortfresh y su departamento de  investigación y desarrollo viene desarrollando productos que con altos estándares de calidad, al tiempo ayuda a proteger nuestro medio ambiente.

Los aires acondicionados minisplit comfortfresh inverter poseen características avanzadas y logran un excelente desempeño en cualquier espacio de su hogar o local comercial.  Además todos sus productos están certificados AHRI y ETL.   En Comfortfresh usted encontrará una empresa que proporciona soluciones que aportan comfort y economía.

Unidades de Zona Simple

Los equipos de climatización confortfresh son perfectos para lograr una  separación de zonas en donde las cargas térmicas pueden variar dentro del mismo edificio/residencia. Las unidades interiores están disponibles a partir de 9.000 BTU a 24.000 BTU. 

Multizona Sistemas

Una unidad de condensación externa (minisplit confortfresh) puede alimentar hasta 4  interiores diferentes. Hay un sin número de combinaciones posibles que van desde 9.000 BTU a 24.000 BTU en montajes pared y unidades comerciales que hacen muy flexible para que puedan ser utilizados en diferentes ambientes de su hogar o local comercial.

La instalación de un aire acondicionado minisplit confortfresh es muy sencilla.  El cableado de interconexión entre la unidad interior y la unidad exterior.

EL PROCESO DE INSTALACIÓN ES EL SIGUIENTE:

  1. Montar unidades interior y exterior.
  2. Conectar las líneas de refrigeración. Aislar tanto las líneas de gas y líquido.
  3. Conecte el cable de alimentación al condensador.
  4. Conecte el cable de interconexión desde el condensador al evaporador.
  5. Encender el sistema confortfresh.

Somos distribuidores autorizados de aires acondicionados confortfresh en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Sincelejo y toda la costa norte de Colombia.

 

Distribuidores Confortfresh en Colombia

La mejor manera de obtener alivio de la terrible ola calor que azota a varias ciudades en Colombia es con un buen equipo de climatización.  Cuando el calor aumenta y la temperatura parece sofocante lo ideal para relajarse es con un aire acondicionado en su habitación u oficina. Si usted ha planeado en la compra de aire acondicionado, no busques más, ha llegado al lugar correcto.  Un aire acondicionado Confortfresh es la solución perfecta para contrarrestar ese calor implacable.

Se puede controlar la temperatura interior con un aire acondicionado de calidad. Tener equipos de climatización en la casa es muy reconfortante para los niños y adultos por igual. Por otra parte, las personas de edad avanzada les cuesta un poco más soportar el calor.  Si vives en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta o por lo general en cualquier ciudad de la costa norte de Colombia, un aire acondicionado será la mejor solución para devolver el bienestar a tu cuerpo. 

Con confortfresh usted puede seleccionar el tipo de aparato de aire acondicionado que prefiera y que se adapte a sus necesidades económicas y de espacio. Para habitaciones pequeñas o para apartamentos con limitaciones de espacio, un acondicionador de ventana de aire acondicionado es ideal. Ocupan mucho menos espacio en la pared y enfriar la habitación rápidamente. 

 
Características y ventajas atractivas de la marca Confortfresh
Los acondicionadores de aire disponibles Confortfresh  tienen una variedad de funciones y al mismo tiempo resultan extremadamente atractivo. Se pueden instalar en cualquier lugar y van a mejorar el aspecto del lugar. Con un precio razonable, se puede comprar cómodamente uno para su sala o para cualquier lugar de su casa u oficina. La mayoría de los acondicionadores de aire en estos días son la energía eficiente y cargado con características atractivas que proporcionan comodidad y enfrían la rodea muy rápido. 

 
Con los aires acondicionados confortfresh usted cuenta con una amplia gama de equipos de climatización disponibles.   La capacidad de un aire acondicionado confortfresh varia de 7000 BTU, 9000 BTU, 12000 BTU, 18000 BTU y 24000 BTU.  Ahora usted puede elegir uno que más le convenga. La gama de aire acondicionado precio de confortfresh es asequible, por lo que fácilmente puede comprar uno para su habitación. 

En Climacaribe le ofreceos soluciones para combatir el calor, usted puede comprar aparatos de aire acondicionado confortfresh hoy mismo.