Aires acondicionados

para cada una de sus necesidades

¿Cómo podemos ayudarle?

Asesoría especializada

Ayudamos en el proceso de planificación, elección e instalación de su equipo de climatización.

Venta de equipos

Somos distribuidores de las principales marcas del mercado.  Ofrecemos equipos que se adaptan a sus necesidades.

Servicio técnico

Contamos con personal calificado para brindarle un servicio de primera calidad que asegure el mejor rendimiento de su equipo.

Llámenos ahora al   305 3112275

Aires acondicionados Barranquilla - Venta y Servicio técnico

Somos Climacaribe SAS, le ofrecemos asesoría, venta e instalación de las mejores marcas de aires acondicionados en Barranquilla.  Nos esforzamos en brindarle un excelente servicio, contamos con un equipo de profesionales para asesorarlo en la mejor decisión.

Estamos a su disposición si usted necesita de nuestra asesoría para un aire acondicionado para su casa o local comercial.  Aires acondicionados mini split, inverter o aire acondicionado de ventana, solo tiene que contactar con nosotros y estaremos listos para ayudarlo.

Nuestros asesores están dispuestos a brindarle seguridad en su experiencia de compra de aires acondicionados en Barranquilla.  Nuestro equipo le ayudará en la toma decisiones recomendándole una variedad de equipos de climatización dependiendo de sus necesidades y lugar donde será instalado.

Con nosotros usted contará con una asesoría infinita tanto en el proceso de compra como el de instalación y utilización de su equipo.

Somos Climacaribe, especialistas en aires acondicionados en Barranquilla.  Nuestro departamento de servicio técnico le ayudará a que su equipo siempre esté funcionando en buenas condiciones.  Además, si su equipo de climatización presenta problemas de funcionamiento, nosotros le ayudamos a solucionarlo en el menor tiempo posible.

Barranquilla capital del departamento del Atlántico y vecina del municipio de Soledad, es una de las ciudades mas calurosas de Colombia.  Un aire acondicionado logrará devolver un clima agradable al cuerpo.  

En climacaribe somos su solución en venta e instalación de aires acondicionados en Barranquilla.  En nuestro portal hay un recorrido por nuestra sala de ventas con los principales aires acondicionados.

 

Contamos con técnicos capacitados para instalar los aires acondicionados de forma segura para lograr sacar el máximo rendimiento del equipo de climatización. El mantenimiento del aire acondicionado es vital para el correcto funcionamiento del equipo.  Debe realizarse un mantenimiento preventivo por lo menos 3 veces por año.

En Climacaribe le brindamos servicio de mantenimiento de aires acondicionados en Barranquilla.  Toda nuestra experiencia a su disposición para que usted tenga siempre un gran beneficio. En Climacaribe tenemos experiencia en la climatización de espacios.  Para empresas, hoteles, salones o residencias.  

Tenemos servicio de transporte para llevar su equipo en Barranquilla directamente a su puerta.  De esta forma nos aseguramos que llegue de forma segura y libre de daños, asegurando así el cumplimiento de nuestra garantía.  

Realizamos envíos a distintas ciudades de Colombia, además llevamos directo a su domicilio su equipo de aire acondicionado en Barranquilla.  Con nosotros su satisfacción está garantizada.

Prestamos servicio de venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados en las siguientes ciudades.  

Aires acondicionados Barranquilla
Aires acondicionados Cartagena
Aires acondicionados Santa Marta

Aires acondicionados Sincelejo

Enlaces de interés:  Asociación colombiana de aires  acondicionadosAsociación técnica de aires acondicionadosAsociación de fabricantes de equipos de climatización – Alcaldía de Barranquilla

Instalación de aires acondicionados

Brindamos nuestro servicio de instalación de aires acondicionados en Barranquilla.  Nuestro personal está capacitado para hacer la instalación de aires acondicionados de todas las marcas líderes del mercado.  Con nosotros usted estará tranquilo, debido a que instalamos su equipo de climatización en el mejor lugar para obtener el máximo rendimiento.

Para hacer la instalación de su aire acondicionado, solo debe llamarnos a nuestros teléfonos en la ciudad de Barranquilla y acordar una visita de servicio de instalación.

Todo nuestro personal está capacitado para asesorarle desde el proceso de compra, instalación y posterior mantenimiento.  En climacaribe le ofrecemos todos los servicios que usted necesita.

Mantenimiento de aires acondicionados

Nuestro servicio de mantenimiento de aires acondicionados en Barranquilla está dirigido a cualquier persona, local comercial o empresa. Es importante realizar el mantenimiento periódico de su equipo de climatización, debido a que mejora su rendimiento y protege su inversión.

El mantenimiento de un aire acondicionado debe realizarse mínimo una vez cada 4 meses.  El servicio de mantenimiento de aire acondicionado consiste en realizar una revisión de su equipo, ver de qué forma puede mejorarse su rendimiento en cuanto a instalación se refiere y darle un reporte sobre el estado actual de funcionamiento.

El servicio está dirigido a detectar posibles problemas y no incluye la reparación del equipo ni repuestos para dejarlo funcionando en óptimas condiciones.