Aires acondicionados

para cada una de sus necesidades

Aire acondicionado 12000 BTU - Distribuidores Colombia

El objetivo principal de un aire acondicionado de 12000 BTU, es enfriar una habitación de pequeño tamaño. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al momento de climatizar un espacio, es el número de BTU, lo que determina la cantidad de energía ejercida por el dispositivo. BTU es la cantidad de energía necesaria para cambiar la temperatura en un grado, cuanto mayor es el BTU, es más fresco y más potente el aire acondicionado. Dicho esto, la cantidad de BTU necesaria depende del tamaño de la habitación que está tratando de enfriarse.

Caracteristicas

Mientras que cada equipo de aire acondicionado enfriará una habitación, en cierta medida, algunas unidades vienen junto con características adicionales que le puede ofrecer más opciones. Estos incluyen temporizadores, sistemas de filtración, y mandos a distancia. Le diremos qué características son importantes y cuáles no vale la pena el dinero extra.

Capacidad

El aire acondicionado de 12000 BTU puede venir en varios tamaños, regularmente son pequeños y se adaptan a cualquier habiación.  Además, el tamaño de la unidad puede determinar la dificultad de la instalación y si se necesita ayuda de otra persona.

Mejores marcas de aires acondicionados de 12000 BTU

Los aires acondicionados de 12000 BTU son la compra correcta para enfriar grandes habitaciones rápidamente.  A pesar que se puede utilizar para habitaciones más grandes, no se fije en el alto número de BTU para climatizar un living o cuarto grande.

Si usted está pensando en ahorrar algo de dinero para poner hacia otros electrdomésticos de su hogar, un aire acondicionado de 12000 BTU puede ser la opción correcta. Si bien no puede enfriar una habitación rápidamente como aire de mayor capacidad, esta unidad conseguirá el trabajo hecho en las habitaciones y áreas cerradas. Como valor adicional, el temporizador agrega una función única como en todos los aires acondicionados. Esta característica, junto con su fácil instalación y su tranquilidad relativa, hace que el aire acondicionado sea una buena elección.

Utilización de aires acondicionados de 12000 BTU

El propósito de un aire acondicionado de 12000 BTU es enfriar una habitación, la mayoría de marcas cumplen este objetivo.  Aunque sin duda es un poco más caro que muchos de los otros modelos, la unidad se haga su trabajo año tras año y puede llegar a ahorrar dinero a largo plazo. Con características tales como un mando a distancia, un temporizador para ajustar la unidad para que se apague después de un cierto período de tiempo, y una variedad de modos para su conveniencia – incluyendo el modo SLEEP, el modo de ahorro de energía, y el modo en seco este acondicionador de aire terminará siendo buena compra, especialmente para los días de verano.